Para tubos galvanizados de 45 mm. Existen "T", codos .

Quisiera montar una estructura para un cobertizo que utilizare como parking, y desearía saber si puedo encontrar "T" o codos para los tubos galvanizados de 45mm.

1 Respuesta

Respuesta

La tuberías galvanizada para agua, viene en medidas de pulgadas . 1"3/4 seria lo mas próximo Tienes todo el fitting para esas medidas.

Para tubos galvanizados comunes no hay codos o Te ni les puedes hacer rosca aunque hubiera fitting..

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo lo del fitting, los tubos son de los utilizados para vallas, nuevamente gracias.

Fitting, son los codos, tes, uniones, etc. que se usan en tuberías roscadas . Para tubos comunes circulares no hay ninguna accesorio salvo en tuberías de acero inoxidable, que vienen los codos ya hechos para soldar..