Patas para somier FIBERMASTER pikolin

Voy a comprar un somier fibermaster . En las web de venta dejan la posibilidad de adquirirlo con patas o no. ¿Sabéis si este somier admite 6 patas para una medida de 105/200? ¿Van con rosca? ¿Valdrían unas patas que ya tengo? Es que me da la sensación que las de pikolin llevan como una especie de U en caucho en la parte superior para amoldarse al bastidor y las mias no (eran de una base tapizada)
Además quiero ponerle seis patas y normalmente lo venden con 4 pero no se si puedo comprar por separado las otras dos.

3 respuestas

Respuesta

Ese somier viene preparado para 4 patas ya que la estructura es fuerte y resistente.

En el bastidor del somier solo vienen 4 agujeros para poner 4 patas, por lo que no podría acoplar mas patas.

Las patas de ese somier vienen con una tuerca especial para poder atornillarlas.

Seguramente las patas que usted tenga le valgan, pero necesitara esa tuerca que es difícil de encontrar, pero puede probar en centros de bricolaje o ferreterías.

De todas formas hay mas fabricantes que si que puedan poner 6 patas.

Espero haberle orientado en su consulta, para cualquier otra duda quedo a su disposición.

Respuesta

Si no me equivoco el somier Fibermaster de Pikolin en esa medida sólo dispone de ranura para 4 patas hasta la medida de 150 cm. Lleva patas de rosca pero podría variar ligeramentela altura con respecto a las que usted comenta.

Si lo desea puede echarle un vistazo a nuestro somier Multiláminas, que dispone de ranura para 6 patas en todas las medidas y lleva la pata universal, por si le interesa valorarlo:

http://www.dormitia.com/somier-multilaminas.html

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta

Los somieres fibermaster van con patas redondas en la medida que indica van con 4 pero si desea puede poner patas de garra, no se en que página lo esta viendo pregunte por ellas.

Un saludo

belmontemobiliario.com

Distribuidores de pikolin