Calentador junkers con codigo C6

Hace un mes me instalaron un celsius plus, el único en esta ciudad según me dijo el distribuidor y funciona bien, pero hace un par de días que estuvo lloviendo, el calentador se paró y mostraba el código C6 en el Lcd que según manual era algo del presostato y que no conseguía que volviera a funcionar. Sin embargo al fijarme vi como caían unas gotas de agua por un lateral del interior y al quitarle el panel y la cubierta vi como esas gotas venían del tubo de evacuación (es concéntrico), aunque tiene colocado el accesorio junker Az 262 no se si el deflector que tiene no deja entrar la lluvia porque parece que no. Cuando sequé el agua que había dentro el calentador funcionó sin problema. ¿Puedo ponerle otro deflector? ¿Sabe de alguno? ¿Qué opina?

1 respuesta

Respuesta
No le puedo dar mejor opinión, este no es mi campo de trabajo.
Lo siento.