Casetilla para calentador

Tengo instalado un calentador de agua junkers en el exterior de la casa, y ahora voy a ponerle una casetilla de esas de chapa o acero. El caso es que esta casetilla que ya tengo no lleva deflector. Me dijeron que las había con y sin deflector. De todos modos tiene un tejadillo a dos aguas.
Pero ahora mi duda es cómo hago con la salida de gases por arriba. ¿Tengo qué ponerle al termo el tubo de arriba?, se lo pongo sin sombrerete ( el deflector), ¿cómo lo termino?.

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien pues tienes que sacar el tubo hacia arriba por encima del tejado de la casetilla y te recomiendo que en la punta del tubo pongas un codo a 90º y a continuación del codo un tramo de unos 20 cm en horizontal y en la punta final de este tubo de 20 cm el deflector y así te evitas de que te entre agua de lluvias al quedar en horizontal el tubo,,,, saludos!