Marca de calentador de gas

He de cambiar mi viejo calentador de gas butbano y no se porque marca y que modelo. He visto que los hay con salida de gases forzados, también que no hacen falta pilas para que se encienda la chispa... A mis padres les pusieron uno hará cosa de tres meses y me dicen que no calienta lo suficiente el agua. No quiero que me pase eso. Si me pudieras recomendar alguna marca y que características he de coger me allanaría mucho mi búsqueda

1 Respuesta

Respuesta
Según la ultima información de Industria los calentadores de gas "atmosfericos" queda prohibida su instalación en cualquier caso y es obligatorio instalar calentadores "estanco",,, tienes el junkers modelo celsius que esta dando buen resultado (estanco) si pones otro que no sea estanco(atmosférico) es bajo tu responsabilidad y también te aconsejo la marca junkers entra en la web y ves los que hay pero te recomiendo el junkers modelo minimax encendido por batería(pilas) y como otra opción y otra marca te recomiendo el cointra CL-11 (encendido manual de toda la vida pero sale muy bueno de calidad y no da problemas) recuerda que estos dos últimos modelos son atmosféricos y el primero el celsius es estanco,,,,,,, saludos y feliz navidad