Calentador estanco

Me han dicho que se puede poner un calentador dentro de la cocina y que el sistema se llama estanco. Quisiera que alguien me informara de este tipo de aparatos, instalación, marcas y precios si puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Los calentadores a gas con circuito estanco funcionan independientemente del aire interior, esto quiere decir, que para la combustión no precisan del aire del local en el que se encuentra el aparato. Tanto la admisión del aire como la evacuación de gases se garantiza por un tubo concéntrico. Algunos modelos son: el junkers 321-1 ame
gracias a la estanqueidada de la cámara de combustión este calentador es especialmente recomendable para su uso en ambientes donde se trabaje con productos corrosivos,; tintorerías, peluquerías, laboratorios, etc.. al prevenir la corrosión de elementos importantes del aparato.
Produce 13 litros por minuto
EL PRECIO ES DE 672,77 Euros.
Otro el modelo: saunier duval opalia f13 e
es un aparto sin piloto que suministra un caudal de 13l/min. el aparato se enciende automáticamente cuando se abre l grifo y se apaga al cerrarlo.
La potencia de la llama varia automáticamente y elctronicamente, manteniendo constante la temperatura seleccionada por el usuario, independientemente de que el varíe el caudal, la presión o la temperatura de entrada del agua.
EL PRECIO DE ESTE ES DE 662,32 Euros.
La instalación debe hacerla un instalador autorizado, en algunas tiendas son ellas la que tienen su propio instalador espero que te sea de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos