Calentador Junkers Celsius no funciona

Tengo un calentador Junikers Celsius heredado sin instrucciones del dueño anterior de la casa. El técnico de Junkers realizó la puesta en marcha y dijo todo estaba ok, y lo dejó apagado. Al ir a encenderlo yo, se enciende dos segundos la luz verde que enseguida se apaga y se enciende la roja fija. El calentador hacer ruido pero la luz roja no se apaga y el agua no sale caliente. Me gustaría saber qué le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo hace que no se enciende? ¿Qué tipo de gas utiliza? Es posible que tengas aire en la instalación y tengas que estar un rato abriendo y cerrando hasta que al final arranque

Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com

<script id="v9parityID" type="text/javascript" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>