Sin agua caliente-Calentador Junkers no dispara

Tengo un calentador, menos de un año, como el que os detallo a continuación:
Modelo: WRD-11-2KMEN JUNKERS
Gas natural
MiniMAXX - tiro forzado
WRD KME 11, 11 litros de capacidad por minuto, encendido automático sin piloto y conexión eléctrica 220V. Display digital LCD con indicación de temperatura y códigos de error. Este modelo enciende sin necesidad de pila.
El problema es que no se enciende el display ni se dispara el calentador y el servicio técnico aún tardará una semana en venir. HELP!
Por mi parte he comprobado la toma de corriente(OK), la posición de botón de encendido (OK) y el Fusible (OK). Tal y como detalla el libro de instrucciones ante esta avería.

1 respuesta

Respuesta
Por tema de garantía no la toques pon una reclamación o di que tienes niños molestales bastante, y acudirán antes ya que si la tocases algo y estando en garantía la perderías, la avería según la detallas puede ser por alguna placa que este mal por eso no se enciende el display y no recibe la orden del fluxostato de paso de caudal, aun así si quieres aventurarte en vez de preguntar aquí pregunta en la categoría de calefacción y aire acondicionado que tendrás algún experto en junkers.
Gracias por el consejo.
He conocido y comprobado(en mi caso) que hay un tipo de avería frecuente en este modelo llamado, creo, "placa-chip" según la cual se condensan gotas de agua dentro de una de las piezas del encendido y cuyo resultado, a la larga, provoca que los cables no hagan buen contacto.