Grifería Roca-Teka-Tres

Tengo que elegir un grifo para el fregadero de la cocina y tengo varias posibilidades. Me gustaría que me indicaras, si te es posible, cuál sería la mejor opción, o en qué orden.
El modelo Minta de Grohe yo ya lo tengo como primera opción, pero quizá la empresa que me está haciendo la reforma me diga que es un modelo caro, quisiera ordenar las siguientes otras opciones:
Teka - Modelo Kobe
Tres - Modelo Max tres
Roca - Modelo Targa
Como ves, todos tienen la manguerita esa extraíble (creo que se llama aireador), pues me han dicho que es algo muy cómodo. Si crees que no es recomendable, también se agradece tus consejos. Y si tienes alguna otra opción, también.

2 respuestas

Respuesta
Los tres fabricantes son primeras marcas y de gran calidad,,, a mi particularmente lo del flexo no me gustan mucho porque son algo más complejos y problemáticos los grifos,,, me gustan un grifo normal de cocina pero esto ya son gustos y cada persona es un mundo,,, pero como te digo yo no me pondría uno de esos de manguertia me pondría uno normal porque si tienes lavavajillas apenas usas el grifo de la cocina para fregar,,,.
Bueno, en mi caso no voy a poner lavavajillas, por lo que voy a lavar mucho a mano.
Según tu respuesta, mejor elegir el que más me guste por diseño, ¿no? Pues supongo que así haré.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Solo tocamos "tratamiento de aguas", descalcificación y ósmosis
Grifería apenas tocamos, bajo mi punto de vista y por lo que veo a diario, los grifos con manguera extraíble dan muchos problemas, mi consejo es poner un grifo normal (sin manguera), y desde la especialidad que tocamos te diré que valores el poner un grifo de 3 vías por si un día decides colocar una depuradora por ósmosis