Bajante cocina

Voy a cambiar la fontanería de mi cocina. El bajante es muy antiguo y va por fuera de la pared, en el patio exterior, el problema es que al poner el tubo del desagüe por el suelo me queda más bajo que el del bajante con lo que la pendiente quedaría al revés y no puedo subir más el niveldel suelo.
No es demasiada inclinación pero no sé si me daría problemas en un futuro.
¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
Deberías poner el tubo de tu cocina por la pared buscando una pendiente adecuada con respecto a la bajante. O si el desagüe tiene que ir por el piso debes romper en la bajante en el suelo y conectarlo con pendiente
Hola pero es que el bajante es antiguo y de uralita y no sé si lo voy a poder cortar y para ponerlo por la pared hay que atravesar un pilar.Así que no sé cuál de las dos formas sería mejor. Saludos
Yo te he dicho de poner por la pared tu tubo del fregadero, no hable de la bajante. La bajante no tienes que tocarla, tienes que adaptarte a ella. Cuando hagas tu desagüe nuevo no debes cortar sino hacer un agujero con una corona y sellarlo.