Grifería grohe y termo

Quería comentarte compre mi casa hace cuestión de unos meses. Tengo dos cuartos de baño en uno de ellos instale una grifería termoestatica grohe, a la hora de ducharme observo que de vez en cuando me sale agua fría por unos segundos. Deje el grifo abierto y observe que el termo va correctamente pero que de repente se apaga e intenta arrancar de nuevo( el termo es nuevo un junker hydropower), El otro cuarto de baño que esta al lado y tiene un grifo normal monomando no me da problemas. Puede ser esto de la grifería termostática y la presión eso es lo que me comento un compañero.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio lo que cuentas, los caudales son buenos, lo que pasa con los grifos termostáticos es que se tiene que regular la temperatura que sale del calentador, es decir, si sale muy caliente el grifo hará la mezcla con más cantidad de agua fría y el termo se queda sin agua para generar corriente y se apagará, eso es lo que cuentas que se apaga y se enciende cuando te duchas, lo que debes hacer es bajar la temperatura de el agua calienta en el calentadorde tal manera que salga con la temperatura más cercana a la que tu te duchas, que será a unos 37-38 ºc, si el agua sale a unos 40 a45 ºC del calentador la mezcla será más de agua caliente y no se te apagará. Suerte