Mal olor

Gracias por la ayuda.
Mi casa es un duplex con 4 años. Del hall se accede a un baño y a la cocina. En el hall hay un olor como a tubería constante. No parece que venga del baño, porque cierro la puerta de este y sigue oliendo el hall y el baño no. A veces si huele en el baño y en la cocina, pero puede ser que con las puertas abiertas se pase el olor. El baño no tiene bote sifónico. En la parte de arriba tengo 2 terrazas con sumideros pluviales que también dan olor, pero es un poco distinto. En el baño de abajo echo lejía al inodoro y lavabo y el eolor del hall no se quita. Los días de tormenta se quita el olor. No parece haber problema de filtraciones de la bajante porque no se ven humedades ¿puede haber una bajante por el hall que de el olor?.

1 Respuesta

Respuesta
Al no tener bote sinfónico como dices deberás tener en cada aparato sanitario así como fregadero un sifón que su misión es que le quede siempre agua en el interior evitando así los malos olores, revisa también que el inodoro esta bien sellado al suelo con cemento blanco si no tiene o tiene alguna fisura saldrán olores.