Mochila del inodoro no para de cargar agua

Tengo un problema con el inodoro. Resulta que de un momento a otro dejo de cargar agua. Estuvo varios días sin cargar hasta que hoy, en un momento empezó a cargar, pero no para nunca. Afortunadamente tiene como una manguera que hace que el agua de más caiga en la taza del inodoro, pero la única forma de parar el agua es cerrando la llave de paso.
Estuve viendo que podía ser, pero no entiendo demasiado. Todos los mecanismos que había visto funcionaban con flotante, pero este no tiene, entonces no se que tengo que regular.
Les dejo una foto del mecanismo por donde carga el agua a ver si me pueden ayudar.
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede o bien ser del flotador o de la descarga, eso lo sabes si te tira el agua según empieza a llenar la cisterna, o lo hace cuando ya esta llena y se sobra y la tira por la descarga.
Si es del flotador lo puedes regular desde el tornillo central que se ve en la imagen, y si es de la descarga, la tendrás que desmontar y cambiar la goma, o sino ir a un almacen de fontanería y poner la descarga nueva, y si lo quieres dejar nuevo, lo desmontas y vas con las piezas al almacen y que te den otras iguales o similares y que se adapten a lo que tienes.