Desatasco de la bañera.

He hecho una reforma total en la casa. La bañera, el lavabo y el bidé desaguan en el mismo bote sifónico. Los dos últimos desaguan bien, la bañera mal. Deduzco que el problema esta desde el desagüe de la bañera al bote.
Soluciones practicas sin resultado:
1ª.- Vertido de agua fuerte por el desagüe de la bañera.
2ª.- Producto STEX, de la marca GRIFFON. Perlas de hidróxido de sodio recubiertas de aluminio.
¿Qué se puede hacer para desatascar sin tener que romper el suelo del baño o el techo del vecino de abajo, para cambiar la tubería que va al bote (la solución de la empresa que me hizo la reforma)?.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con un desatascador de sosa caustica. El que uso yo se llama Kidel y lo compro en Mercadona.
Si no también lo puedes intentar con la ventosa de toda la vida