Columna de hidromasaje sin presión de agua

He instalado una columna de hidromasaje en el baño y me han pasado un par de cosillas que quiero saber por qué se deben y si hay alguna forma de arreglo antes de realizar cualquier acción.
En primer lugar, ha habido un cambio sustancial en la presión del agua. Con la ducha antigua, una ducha monomando sin salida de chorro de bañera (porque tengo un plato de ducha), el agua salía con una presión envidiable. Es más, o se agarraba la ducha, o aquello era una serpiente de agua. Evidentemente, el agua fría con más fuerza que el agua caliente. A partir de la instalación de la columna de hidromasaje, el agua sale con muy, pero que muy poca fuerza, hasta tal punto que los chorros pequeñitos apenas se notan.
En segundo lugar, esta columna de hidromasaje tiene la ducha superior, los chorros frontales (los pequeñitos) y el típico "telefonillo". De este telefonillo no sale apenas nada de agua, es decir, que si de los otros chorros sale el agua con poca fuerza, aquí sale el de la típica fuente dejada de colegio. Y me refiero al telefonillo con todo desmontado, o sea, la salida al aire; cuando está instalada la ducha manual, apenas sale agua.
He desmontado varias veces la columna para comprobar alguna fuga o similar, pero no encuentro nada.

2 respuestas

Respuesta
Debes de tener 3 Bares de entrada en la columna si no no funcionará correctamente, si tienes grupo de presión miralo y si no mira la presión de red, piensa que ahora tienes más salidas de agua que antes.
Respuesta
Comprueba que al meter la columna no fuerce contra ningún latiguillo, porque normalmente fuerzan y provocan que estos se estrangulen y limiten tu presión.