Problema caudal agua

He instalado un termo eléctrico, y en todos los grifos del baño(lavabo, bidé y ducha), el agua sale a presión, tanto la de agua caliente como la de agua fría.
El problema está en el grifo de la cocina. Apenas cae agua, y antes de instalar el termo, salía el agua fría con buena presión.
¿A qué puede ser debido ésto?
Otra cosa, de las uniones donde se enroscan os latiguillos que van al termo con éste, se me sale un poco el agua. ¿Cómo lo soluciono?

3 Respuestas

Respuesta
Seguro que te se ha embozado el filtro del grifo que esta justo a la salida del agua, lo desenroscas lo limpias y listo.
Lo de la perdida prueba de apretar un poco más (con moderación, para que te agas una idea con la fuerza que haces para levantar 5 kg, de lo contrario lo pasaras de rosca) si sigue perdiendo cambia la junta de los flexos o los flexos o ponle teflón si lo requiere.
Gracias por la respuesta. De todas formas te rogaría que me aclararas un poco más lo de que "se ha embozado el filtro del grifo que esta justo a la salida del agua. lo desenroscas, lo limpias y listo".
¿Dónde está ese filtro?
Tiene una pieza, que es justo por donde sale el agua, que si te fijas bien tiene unas pequeñas muescas para que le pongas la llave inglesa, pues bien, se la pones y se lo desenroscas en dirección como si aflojaras un tornillo (izquierda), cuando lo logres sacar veras que esta lleno de arenilla, lo pones debajo del chorro del agua para limpiarlo y se lo pones otra vez.
Respuesta
El problema de la falta de caudal en el grifo de la cocina puede ser debido a que el termo esté abastecido a través del ramal del fregadero; para comprobarlo, cierra las llaves de paso del termo y comprueba si tienes suficiente caudal en el fregadero o todavía sigue escaso.
En cuanto a los ramalillos, vienen con juntas, por lo que no es necesario teflón ni nada. Sin embargo, a veces al apretar se "muerde" la junta, así que lo único que debes de hacer es cambiarla. Yo te recomendaría poner una junta de teflón (se venden con ese nombre), que son más duras.
Respuesta
Respecto a la perdida de presión, necesito más datos. En lo de la perdida de agua prueba a ponerle unas juntas de goma o en su defecto a cambiarle los latiguillos.