Sistema hidromasaje

Me estoy haciendo mi casa y quiero hacer, una placas de duchas rectangular(90x1'80), esta iría cerrada de mampostería con una puerta de aluminio en un lado. Quiero instalarle un sistema de hidromasaje, ponerle todo lo que trae un columna hidromasaje pero instalárselo con tubería de cobre interna. Este tipo de instalaciones las he visto en casas rusticas donde no quiere poner columnas echas de aluminios. Espero que alguien me de una idea de como montarlo y lo que le debería poner (jet, grifos,...)

2 Respuestas

Respuesta
El agua ntraria en primer lugar al monomando, de este saldría al termostato, y de este saldría para los jets y otras 2 tomas una para la ducha fija y otra para la ducha con latiguillo.
El termostato lo venden ya con el esquema y debidamente señalizado para no dar lugar a la confusión con las tomas.
El montaje es muy simple, solo tienes que centrar bien las tomas para que una vez chapado no se vea feo.
Estas duchas se montan con un termostato interno, y un monomando interno, normalmente se montan 6 jets, pero eso es para el gusto del consumidor y dependiendo de la presión de agua piodras montar más o menos jets.
Respuesta
Solo te puedo indicar que el suelo de esa mega ducha coloques un gres antideslizante de verdad.
Al resto de accesorios no te puedo ayudar, lo siento.