Calderas vaillant (¿Qué modelo elijo?)

Necesito que me orienten a la hora de elegir el modelo de la marca vaillant. VAILLANT MAX-PRO 24/24 O VAILLANT MAX-PLUS 24/28. Por si es necesario el piso tendrá unos 80 m2, 7 radiadores, 58 elementos, un baño y una cocina.

8 respuestas

Respuesta
Depende de tus necesidades. La caldera max plus es instantánea con microacumulación, por lo que el agua caliente de los grifos te llegara más rapido que con la max pro. Es una cuestión de confort por que a mi gusto has elegido la mejor marca del mercado.
Respuesta
Con la 24/24 te sobra caldera .
Las dos son de características similares la única diferencia es la potencia que en tu caso según me describes el tema con la 24 tienes sufiiente
Respuesta
Esta pregunta me suena.
En principio te recomiendo la max-pro. Porque su diferencia mayor es que la plus te ofrece 28Kw en ACS, que creo que no necesitas.
Salud.
Respuesta
En obstrucciones y Óxidos, no somos instaladores de calderas. No obstante Nosotros nos inclinaríamos por el modelo que más kilocalorias de. También puede valorar la diferencia de precio porque las dos son aptas para este piso.
Atentamente: Obstrucciones y Óxidos
Respuesta
A mi personalmente el modelo que me gusta de vaillant el la vaillant turbo pro, que es la mejor caldera en relación calidad precio, pero he visto funcionar la max plus y realmente tiene muy buen rendimiento tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.
Respuesta
No soy experto en calderas no te puedo ayudar, perdona
Respuesta
Lo siento no conozco es marca
Respuesta
Entre ESAS DOS la 24/28