Duda entre dos calderas

Estoy en duda entre estas dos calderas, me gustaría si me podéis echar una mano, para dar el ultima paso, una es la VAILLANT MODELO : turboTEC exclusiva VMW ES 255/4-7  MICROACUMULACIÓN y la otra la JUNKERS CERASTAR ZWN 24-7 MFA MICROACUMULACIÓN.
Seria para una vivienda de 90 metros cuadrados, agua caliente y calefacción radiadores.

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que son dos calderas muy parecidas de calidad y de lo mejorcito del mercado, a mi particularmente me parece un poco mejor la junkers, saludos