Caldera Junkers o Vaillant

El tema es que voy a dejar la caldera que tenía de obra, que tiene 12 años por problemas y voy a cambiar a una de condensación aprovechando la subvención de GN y estoy entre 2 marcas y modelos.
El piso mide 80m2, 3h 1 baño y un aseo. 3 personas
Los modelos son Vaillant ECOTECPLUS VMW 296 = 1890? Precio total con instalación y con subvención del GN
Junkers Cerapur Confort ZWBC 25 = 1990?
Junkers Cerapur ZWB 25 = 1690?
Vaillant Ecotec VMW 296= 1590?
Las 2 Junkers la diferencia que tienen es lo del deposito de microacumulación, ¿qué lo veo una tontería con la diferencia de precio de 300? ¿Y las 2 Vaillant hay diferencia entre el tener el panel visor retroiluminado y 4l de más caudal y potencia o no tener ambas cosas y también hay 300? De diferencia, he de decir que he mirado varios presupuestos y son buenos precios para lo que he visto.
¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Entre lo que me comentas creo que la mejor elección es la Junkers Cerapur Confort ZWBC 25, además de ser una de las calderas más completas que hay en el mercado, goza de la condición de que no tiene problemas de piezas y repuestos, goza de un servicio técnico con máximas prestaciones y te garantizo que con esta caldera tendrás en tu casa el máximo confort.
¿Si pero entre las 2 Junkers la diferencia es el deposito de microacumulación y en? ¿Son 300? De diferencia y lo de la microacumulación no me convence.
El depósito de microacumulación te proveerá de agua caliente instantánea, de lo contrario deberás esperar unos 15-20 segundos con la consiguiente pérdida de agua y su consumo. Cierras el grifo para en jabonarte y cuando le abras volverás a tener agua caliente instantánea todo el rato, sin el depósito, el agua te saldrá caliente unos segundos, se volverá a enfriar y tardará 10-12 segundos en volverse a calentar. 300 euros es la diferencia entre estas ventajas y el consumo de agua. Entre Vaillant y Junkers, no hay color.