¿Jumkers o Vaillant?

Voy a cambiar la caldera ROCA que tengo en mi vivienda porque calienta tarde y se enfría cuando le apetece.
Vivo en un piso tercero, 90m2, 2 baños y 3 hab. La caldera la tengo en el tendedero de la cocina, debajo tengo la lavadora.
Me han hablado bien de estas 2 calderas, ¿qué me aconseja usted?
Vaillant turbotec plus VMW 24/282/4-5  ó
Junkers ceraclass excellence ZWC 24/28-3 MFA
¿Cualquiera de esas 2 las puedo instalar en mi vivienda?
¿Cuál aconseja usted?
¿Alguna otra?

1 Respuesta

Respuesta
Pues comentarte que me indicas para mi las 2 mejores marcas de calderas del mercado hoy por hoy, son de similares características y similar calidad, cualquiera de las dos es muy buena, las puedes instalar perfectamente siempre que la caldera que vayas a quitar sea estanca, en el caso de que no sea estanca tu caldera roca actual tendrías que poner una caldera de CONDENSACIÓN o de bajonox5, saludos