Ducha de obra que no traga

Me han puesto una ducha de obra, con tela asfáltica con desagüe incluido, que esta elevada unos 15 o 20 cm con un escalón. Desagua en un bote sifónico compartido con el lavabo. El caso es que no traga, el fontanero/albañil dice que es por la caída, pero yo creo que la ducha está bastante elevada... En el bote sifónico se ve que el agua no coge suficiente fuerza, incluso el fontanero tuvo que hacer una muesca en el comprtimento más pequeño porque el agua no llegaba a subir suficiente para rebasar el nivel. El lavabo funciona perfectamente. ¿Falta algún accesorio entre el codo del desagüe y el bote sifónico? Por favor, me gustaría saber si hay una solución porque ya está todo terminado y estamos muy preocupados por el tema.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el plato de obra que me comentas trae un sifón y va a parar a otro sifón, ¿para qué dos sifones? Al poner dos sifones pasa esto que el agua no tiene fuerza y no traga...
Muchas gracias, has dado en el clavo, ha funcionado perfectamente. Hemos quitado el sifón del plato de obra y todo va sobre ruedas. Un saludo y gracias de nuevo por tu atención desinteresada.