Se inunda la cocina

Desde hace un mes tengo un problema en la cocina me sale agua del suelo en 3 puntos distintos, tengo cortada la llave de paso para que no me llegue el agua al salón, ademas el termo cuando la llave de paso esta abierta hace un ruido parecido al que hace cuando esta funcionando.

1 Respuesta

Respuesta
El termo funciona bien, el problema esta en la instalación de agua caliente que esta rota y al detectar consumo hace ese ruido.
Gracias por tu respuesta, quisiera saber también si tengo que cambiar el termo de gas o solo es problema de las tuberías ya que como te dije desde que se me inunda la cocina hace un ruido similar al de su funcionamiento, con solo abrir la llave de paso de la cocina.
Saludos de nuevo.
La única solución es picar el suelo por donde sale agua para reparar, o bien hacer toda la instalación de agua caliente vista para no tener que levantare l suelo.
Lo siento pero es así...