Cambiar bañera por ducha

Lo que me interesa es que alguien me aconseje sobre si pongo plato de ducha, o lo hago de obra. Y si alguien dispone de algún manual de como hacerlo.
Esta es la primera vez que haré este trabajo.
Gracias de antemano. Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día hay variedad de tipos de platos de ducha, que se ajustaran a tus gustos, hacerlo de obra tiene más trabajo, aunque queda más vistoso. Para que te hagas una idea de como hacerlo te adjunto dirección de un manual en pdf de leroymerlin.
www.leroymerlin.es/multimedia-storage/9a/a7/1e34b3dc2d400bcdac88d10df1ae-20704.PDF
O escribe en tu buscador "manual colocación plato de ducha" y te saldrán páginas relacionadas con el tema.
Te quedo muy agradecido en particular por la frase que me has puesto para utilizar en el buscador, ya que el pdf de leroy merlin ya lo había encontrado en el google.
Gracia de todos modos, un fuerte abrazo - eduardo-