Mampara de ducha para plato plano sin marco

Voy a instalar un plato de ducha plano, y además no tiene marco ni borde de ningún tipo... Es como una tabla, y en la tienda de mamparas me dicen que se puede poner cualquier tipo de mampara, a mi me gustan las que no tienen perfilería de ningún tipo por el suelo, exactamente un fijo + 1 puerta... Pero tengo mucho miedo a que este tipo de mampara no sea estanca y filtre el agua por el suelo... ¿qué tipo de mampara sería adecuada para un plato de estas características?
¿Debería poner una que tuviera perfilería por el suelo? ¿Cómo una plegable?

1 respuesta

Respuesta
Yo pediría que te la montara un instalador, te cobraran un poco más pero te asegura que si hay fugas tengan que volver a revisarla, las de perfilería tienen más superficie de apoyo y es más fácil asegurar su estanqueidad pero las otras las he visto puestas en muchos sitios y quedan bastante bien y ademas estéticamente son muy bonitas entre el plato y el cristal aplicaran cualquier masilla de fijación incolora y antimoho que sujete este perfil y te quedara bien seguro.
Finaliza la pregunta