Mampara en plato ducha Roca

He comprado un piso y viene con un plato de ducha de cuarto de círculo de la marca Roca. Para ahorrarme un dinero quiero comprar un mampara e instalarla yo mismo. He preguntado en el Leroy Merlín y me han dicho que como los platos de ducha de la marca Roca tienen una curvatura especial no les valen las mamparas de otra marca.
¿Es cierto? ¿Podré poner uno de otra marca? ¿Me recomiendas alguna marca o tienda en especial? Lo que busco es algo económico ya que no anda mi economía muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Valiente chorrada que te han dicho, mira los platos de duchas sean de la marca que sea son o cuadrados o rectangulares o de semi circulo que el tuyo, vale cualquiera mampara standard para este tipo de platos, solo tienes que medir el plato de ducha los dos lados y comprar una acorde a esas medidas, y la puedes montar tu mismo, unos tacos unos tornillos y un bote de silicona blanca o transparente y listo.