Instalación muy básica

Mi nombre es Francisco, y quisiera plantearos un par de cuestiones...
Tengo una pequeña parcela y hasta el momento funciono con una instalación casera muy sencilla, una batería de coche cargada en casa con un cargador de baterías, solo tengo conectados dos fluorescentes, la cuestión es que quisiera saber las limitaciones de esta instalación, si puedo conectar una televisión o un ordenador y si no que podría hacer para ampliarla.
También preguntaros que si quisiera que si quisiera que se cargara allá, con una placa solar o un generador eólico, ¿tendría qué conectarlo directamente al cargador de baterías?.
Es una instalación sencilla en plan camping, así que tampoco tiene que ser muy compleja ni cara. Como veis no tengo mucha idea, así que cualquier sugerencia sera muy agradecida...

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es montar un KIT SOLAR que te incluirá al menos:
- Panel fotovoltaico
- Regulador de carga
- Inversor onda modificada
- Batería

Los tienes de toda la gama de potencias según tus necesidades.

Lo mejor es combinar una panel fotovoltaico y un mini generador eólico, pero eso todo depende de lo que te quieras gastar...

Si quieres garantizar la autonomía se añade un pequeño grupo electrógeno, pero ya sabes, cuanta más leña...

Te paso esta dirección, aunque en la web las hay a miles:

http://www.distribucionessolares.com/productos/resultados_42772_0_1.html