Cuantas placas solares para... Y venta de energía

Buenas
Ya hice una pregunta con un contenido similar pero nadie me ha contestado, soy nuevo aquí asique no se cuanto se suele tardar en contestar las preguntas pero de todas formas volveré a preguntar pero de diferente manera.
Quiero montar una casita de madera de 40 a 60 m2 en un terreno en la alpujarra (granada) y quiero dotarla de placas solares para ser autosufieciente en cuanto a energía eléctrica (y de paso librarme de las facturas). ¿Podría alguien decirme donde puedo consultar todo lo que haga falta para montarlo (empresas, páginas...)?
¿Qué consejos o recomendaciones me dais a la hora de montar algo así?
¿También he escuchado que se puede vender el excedente de energía producida? ¿Cómo es esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero yo solo trabajo energía solar térmica (agua caliente),,, nada de electricidad..., te recomiendo que busques alguna empresa especializada de tu zona y te hagan un estudio y un presupuesto a medida...