Energía solar para vivienda de campo

Mi situación es la siguiente: poseo una vivienda en el campo, próxima al núcleo urbano, en la provincia de Huelva, por mi propiedad pasan cables de alta tensión, tras hablar con la empresa de electricidad nos dicen que para conectar la luz somos nosotros los que tenemos que poner el transformador de baja (un coste demasiado excesivo).
Ante dicha situación, ya que no sabemos cuando se va a parcelar ni calificar los terrenos, hemos pensado en energía fotovoltaica (según me han dicho que se llama).
He solicitado presupuesto por teléfono de una instalación para la vivienda, y me dicen que una instalación para un frigorífico, tv, y la luz de la vivienda, ¿me saldría entre 4.000 y 5.000?, subvención ya incluida.
¿Es caro?, ¿Me aconsejáis algún instalador en Huelva?, ¿Es este sistema fiable?, ¿Se podría ampliar con el tiempo?, ¿Genera mucho mantenimiento? Y en caso afirmativo ¿es este costoso?.
Como veis estoy algo "pegado" en este tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no te quedes con un solo presupuesto que solicites más y más consejo hay un portal en internet que te manda a profesionales que te dan presupuesto y te aconsejan se llama europresupuesto es totalmente gratis pruébalo esta genial.
Gracias por tu respuesta, me podías facilitar la dirección
Se llama europresupuesto.