Placas solares para fin de semana

Hola. Me gustaría saber cuantos WH me harían falta y cuanto puede costar para tener luz en casa de fin de semana para televisión, nevera, bombillas y poco más.
Respuesta
Para saber exactamente cuantos W/h necesitas, tan solo tienes que sumar el consumo de todos los aparatos que quieras poner. Después, siempre se instala un porcentaje más por seguridad.
Con lo que tú quieres calculo que te iría bien una potencia de 6 kW/h, y a falta de poder calcular más exactamente todo, orientativamente, un equipo solar fotovoltaico para autoconsumo costaría alrededor de 12000 euros