Elegir campana extractora

¿Qué opinión le merece las siguientes campanas? Gracias.

Balay 3BT736B

Nodor Extender 60W

Teka CNL1 2002

2 respuestas

Respuesta

Estas campanas extraibles son muy parecidas entre si

En cuanto a potencias Teka 250 w(en los 2 motores) unos 250metros cubicos/hora en extracción) (filtros carbon),(que hay que cambiar) nivel sonoro 69 db

Balay 156 w en el motor(1) y hasta 350 metros cubicos /hora menos ruido que la enterior 55 db. Filtros metálicos.

Nodor 2 motores de 125 w, extracción 340 metros cubicos/hora, lamparas halogenas filtros metálicos...

Los precios son muy parecidos

A mi particularmente me gusta la nodor(pues tengo una y me va de cine, absorbe bien y no da problemas)

Ahora bien estamos omitidendo lo más importante, medidas de la cocina, hueco y el diámetro del tubo salida, que es de diámetro 120 mm la de estas campanas...

Si son blancas son más economicas y si son de acero un poco más caras.,,, Sin oro particular..

Respuesta

Frecan me gusta porque no se parece a ninguna y la calidad es muy buena. Compramos la de techo Inart y es una pasada. Mírate los modelos porque cada uno es una auténtica joya. Y personalmente te puedo decir que el motor que tiene absorbe todos los olores y no hace nada de ruido.