Reutilizar un motor de lavadora

Me llamo Fran, me gustaría reutilizar un motor de lavadora pero no se como conectarlo

Con los cables ni si he de usar un condensador,

Tiene un conector con seis cables, los terminales 2,3,4,5,6,7

El 6y7 son blancos el 5 es gris el 4 es rojo el 3 es verde el 2 es amarillo.

El condensador tiene 5 terminales L1 y U2 azules L3 y U4 marrones y el tierra.

Me podrías decir como los conecto me imagino que tendrá dos velocidades se lo mas explicito posible .si tienes algún correo te puedo mandar fotos o algo si te hace falta

1 respuesta

Respuesta

El único que te puede ayudar es un bobinador de motores. El te dirá, haciendo pruebas y mediciones, cual cable necesitas.