COMO INSTALAR TRIFÁSICA 380V

Hola a todos tengo un pequeño problema resulta que me compre una maquina de soldar inversora trifásica 380v y tengo corriente trifásica 380v y me llegan 4 cables, 3 líneas vivas y un neutro resulta que conecte las líneas vivas a la llave termomagnética pero no se que hacer con el neutro que me quedo en el aire ya no hay donde conectarlo ahora los cables conectados a la llave los conecté al chupón trifásico pero me falta el neutro no se si conectarlo de frente al chupón sin conectarlo a la llave ya que los 4 cables que salen de la maquina los conecte sin problemas 3 fases y 1 neutro ayuda por fa.

1 respuesta

1
Respuesta de

Los interruptores termomagnéticos de tetrapolar son para conectar los cuatro cables tres fases + neutro. El que tienes no te sirve, es para trifásica de 220.

La toma tetrapolar tiene cinco pines, : tres fases, neutro, tierra.

Y comprueba que el cable que debes conectar a la maquina, sea el neutro, , por lo general ese cuarto cable, es tierra, ya que el neutro solo se usa para las maniobras o señales de 220V, , que no creo tengas en una soldadora.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ingeniería Eléctrica o hacer tu propia pregunta: