Conectar placa de inducción

He comprado una placa de inducción miele, el problema lo he encontrado al conectarla. La placa tiene 5 cables y tengo que conectarla a una clema de 3 cables.
Se que tengo que conectar el verde y amarillos de la placa con el verde y amarillo de la clema (tierrar), el azul de la placa con el azul de la clema (Neutro).
Los tres cables que quedan en la placa son marrón negro y gris, mi duda es:
¿Estos tres cables tienen que ir con el negro de la clema? O ¿Azul y marrón con el azul de la clema y negro y gris con el negro de la clema?

3 Respuestas

Respuesta
Es una placa trifásica, vendrá un diagrama de conexiones para monofásica, que deberás seguir en las conexiones.
Respuesta
Te lo pondrá en las insstrucciones,
Pero seguramente marrón y negron juntos y azul y gris también
No lo conectes sin asegurarte
Respuesta
No me atrevo a indicarte sin ver el esquema de conexión del aparato. Este problema debería venir resuelto en el manual de montaje y puesta en marcha que viene con la documentación del aparato.
Evidentemente, un par de ellos son la fuerza u otros son la maniobra. Debes estar seguro de cual es cual y si tienen polaridad. Necesitas la hoja de conexión del aparato.