Aspiradora pequeña, potente y barata

Estoy buscando una aspiradora para mi piso y estoy hecha un lío. Quiero una aspiradora que no sea muy grande para poder guardarla cómodamente en algún armario, y quiero que aspire bien, que sea potente y no salga el polvo por detrás de la aspiradora. Tengo un bebé y también miro mucho que no haga demasiado ruido. No tengo mascotas, y no tengo parquét. En todas las tiendas me dicen que merece la pena gastarse más y comprar una dyson, pero se me escapa de presupuesto. Por otro lado, también me dicen que compre la más barata porque son todas iguales y que en dos años se estropea el motor.

¿Qué aspiradora me recomiendas para el uso de una casa normal?

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes tener en cuenta es la potencia del aspirador, teniendo en cuenta que es para un domicilio y además como dices no tienes mascotas ni nada en particular cualquiera que no sea menos de 1800 w es suficiente, por mi experiencia te recomiendo UFESA, son muy precios muy asequibles y además tiene una línea de compacto que ocupan poco espacio, te recomiendo la web, donde hay fotos y mucha información www.ufesa.es

Que te ayude.