Recomendación de aspiradora buena, no muy grande y sin bolsa

Tengo que comprarme una aspiradora, y me gustaría que fuese buena y no muy grande y sin bolsa. En unos almacenes de mi ciudad tienen el modelo ACX 6205 de AEG por 129. Tiene 1800 wat, efecto ciclónico y filtro Hepa lavable. La verdad que no se que es eso... Por eso me gustaría saber si merece la pena o e recomiendas alguna.

1 respuesta

Respuesta
Note aconsejo los de sin bolsa tienesk tener macuidad y son macaros lod filtros tienes que limpiarselo cadda vez que pases el aspirador, yo te aconsejo la marca rowenta en aspiradores, tiene el artec 2 que vale 180 euros de bolsa que es el que más chupa del mercado, garantizado 100%
El aeg ese esta muy bien pero tiene malo lo de los filtros, un beso pepe.
Note aconsejo los de sin bolsa tienesk tener macuidad y son macaros lod filtros tienes que limpiarselo cadda vez que pases el aspirador, yo te aconsejo la marca rowenta en aspiradores, tiene el artec 2 que vale 180 euros de bolsa que es el que más chupa del mercado, garantizado 100%
El aeg ese esta muy bien pero tiene malo lo de los filtros, un beso pepe.
El filtro hepa es un filtro muy potente que retien los ácaros y los microorganismos, estos filtros suelen ser bastantes caros.
El efecto ciclónico es como separa la sucieda del polvillo dentro del aspirador esto lleva un tubo enroscando dentro que la suciedad ams grande se queda en una bosla y la masfina en otra.