Que aspiradora comprar

Quiero comprar una aspiradora sin bolsa para el uso domestico, tengo tarima flotante y alguna alfombra.
He estado viendo varias marcas y bien por ruido, por potencia de aspiración o por precio no se cual comprar.
Una de las que menos ruido hacen quizás sean las UFESA, pero he visto varios modelos (AC 6210, AC 6220, AC 6230), no se que diferencias hay entre estos modelos y en ninguna indica el poder de aspiración. También dicen que la marca ROWENTA (4429- Silence Force Compac) son de las que menos ruido hacen aunque son un poco más caras.
1º Me gustaría saber la diferencia de los modelos de la marca UFESA, axial como la diferencia de potencia de aspiración.
2º Es cierto que la más silenciosa es ROWENTA.
3º Que otras me aconseja que no haga mucho ruido y que estén bien en cuanto a potencia de aspiración, y relación calidad/precio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una Aspiradora Rainbow el Mejor sistema completo en todo con agua y 8 ños en garantía visita http://aspiradorasrainbow.com y comunicate 1-787-222-9141 de 10am a 5pm hora de puerto rico