Consejo para compra ventilador

Quiero comprar un ventilador para mi casa, he estado viendo varios pero no me decido por ninguno porque no entiendo mucho de ventiladores, lo que quiero es que me ocupe poco y que sea efectivo, los que menos ocupan son los de torre pero en las tiendas donde los he estado viendo me dicen que no sirve para mucho y los de aspas ocupan mucho si finalmente no refrescan mucho, en el Corte Inglés me han dicho que hay unos nuevos de Dyson que son muy buenos, pero me parecen muy caros 300 y 400 euros dependiendo del modelo, la verdad es que no conozco a nadie que los tenga y que pueda decirme si realmente valen el precio que cuestan.
Me podría aconsejar sobre esto

1 respuesta

Respuesta

Que tal buenos días en realidad los ventiladores de torre son menos durables porque se daña el eje inferior por el mismo peso de a turbina, los mas eficientes son los de tipo pedestal los mas comunes), aunque si usted va utilizar ese ventilador en una habitación podría utilizar uno que se pueda instalar en el techo. No se complique mucho la mayoría de ventiladores son durables solo busque alguna marca conocida: Y en relación al espacio si usted adquiere uno que sea muy pequeño o compacto va ser menos eficiente, como le digo tal vez uno de techo le convendría si no tiene necesidad de cambiarlo de lugar

White westinghouse

General Electric

Electrolux

Hitachi

Oster

Keller