Repuestos de lavadora ROMMER

Necesito saber donde puedo comprar la goma de la escotilla(La que une el tambor con la puerta)de la lavadora ROMMER modelo Genesis 950 y si tiene mucha dificultad cambiarla
Respuesta
La goma puede Vd. comprarla en cualquier tienda dedicada a la venta de repuestos para electrodomésticos en gral.(llevar la antigua goma) le saldrá mucho más barato que si la compras al representante de la marca. En algunas marcas de lavadoras es bastante fácil cambiar la goma, pero en otras puede resultar un calvario de paciencia, maldiciendo a toda la familia del fabricante! Sobre todo la sujeción interna a la cuba. En la escotilla la mayoría lleva un aro metálico con un muelle o tornillo que sujeta la goma y en el lado opuesto es sistema suele ser el mismo pero de tornillo y mucho más difícil de alcanzar ya que a veces está rodeado del contrapeso de cemento que rodea el frente de la cuba.
Al colocar la goma nueva ha de fijarse en un pequeño "desagüe" entre los pliegues de la goma para evitar agua estancada entre los mismos, esa es la parte "inferior", también puede llevarse a veces por rebajes en la goma donde va la bisagra o el cierre.