Lavadora Marca Rommer Modelo venus 4507

Alguien podría indicarme donde puedo conseguir el tirador para la puerta, pues se rompió, y no consigo encontrar repuesto pues me dicen que no es una marca conocida. Del comprador no me ableis pues no nos llevamos bien, soy de un pueblo de sevilla.

1 respuesta

Respuesta
En todas las capitales o grandes ciudades suelen haber tiendas dedicadas a repuestos para toda clase y marcas de electrodomésticos(consultar las págs. Amarillas).
Lo mejor es desmontar la escotilla (2 o 3 tornillos) y llevarla a tal tienda para pedir el repuesto correspondiente al tiempo te dirán cómo cambiarlo. Para algunas venden sólo las piezas necesarias, para otros modelos prácticamente la escotilla completa(sin cristal). La mayoría de tales repuestos sirven para más de una marca o modelo distintos.