Como extraer un aro de sujetador atascado en la lavadora

Al lavar un bikini se han salido los aros del sujetador uno lo he encontrado medio metido entre los agujeritos pero el otro no aparece por lo que deduzco que se ha colado he mirado el filtro y no está y me han dicho que no hace falta llamar a un técnico para que lo extraiga que lo puedo hacer yo pero no sé como. Si por favor me dijera si es muy difícil y por donde.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no es tan fácil de sacarlo si está dentro del tambor, para ver si esta puedes iluminar con una linterna por los agujeritos del tambor la parte de abajo, si está el problema es sacarlo, pues lo mas cercano es la goma de desagüe que tendrías que quitar e intentar sacarlo por ahí, de todas formas si está en el fondo no creo que te haga problema y esperar a que en algún lavado salga por la goma y se quede en la bomba