Ruido en lavadora

El otro día se salió un aro de un sujetador en el lavado y se ha debido de quedar enganchado en los agujeros y desde entonces hace un ruido horroroso al centrifugar; ¿Hay alguna solución o simplemente esperar a que se rompa del todo? ¿Más o menos cuánto puede costar arreglarla en el caso de que no lo podamos hacer nosotros mismos?

1 Respuesta

Respuesta
El lugar donde suelen quedarse enganchados estos aros es en la resistencia de calentamiento. Puede desmontarla y extraerlo y así aprovechar para limpiarla si tiene restos de cal.
Para saber cómo hacerlo entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, busque el video de "comprobación y cambio de la resistencia de lavadora".