¿Cómo saco un aro atascado en la lavadora?

Se me ha quedado dentro del bombo de la lavadora un aro de un sujetador. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera sencilla de sacarlo? ¿O mejor llamo a un técnico? He mirado ya con una linterna por si salía por algún agujero del bombo pero no se ve nada. Sólo se le oye. Otra pregunta: ¿Me arriesgo y sigo usando la lavadora con el aro por ahí dentro?

1 respuesta

Respuesta
En la parte de abajo del bombo, tienes la conexiopn de la bomba de agua, quitas ese magonde goma y por allí, sacas el aroa, haciendogirar la lavadora CON LA MANO, Y CON PACIENCIA..