Posible calcetín por dentro de la lavadora

El problema que tengo es que creo que hay un calcetín por dentro del tambor de la lavadora. En alguna ocasión si es pequeño (de niño) o es una media, acaba saliendo por el filtro (atascando todo). Pero ahora lo que ocurre es que no deja la ropa totalmente sea y no consigue centrifugar hasta el final, siendo necesario hacerlo tres o cuatro veces.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que lo tengas en la cuba eso lo ves moviendo el cesto con la mano si ves que güira con dificultad seguro que esta allí pero egun me dices que no te descarga bien el agua lo tienes que tener en la goma que va del tambor a la bomba para sacarlo debes de tumbar la lavadora hacia atrás y quitar la abrazadera de ese tubo puedes palpar con la mano antes de quitarlo haber si notas algo dentro del tubo esto es bastante fácil una vez que tienes la lavadora tumbada un saludo y suerte.