Filtro obstruido Lavador Crolls RT-9821

Parece ser que se ha obstruido el filtro con un calcetín, pero no podemos sacar ni el calcetín ni el propio filtro, ya que al desenroscar el tapón del filtro solo ha salido este y no el filtro como tal. ¿A alguien se le ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta
Eas imposible que un calcetín o algo parecido pase al filtro, pero bueno si tu dices... Quita la tapa trasera de la lavadora, accedes a la parte posterior del filtro, por el lado de la bomba de desagüe. Quitas el tubo de goma sacando la abrazadera y estas en el filtro por el lado de dentro.
Parece que el conjunto del tapón y filtro se han quedado separados, y al final creo que mejor vamos a llamar al SAT. De todas formas agradezco tu respuesta y tu dedicación.
Un saludo.