Goma lavadora Balay

Tengo una lavadora Balay carga frontal(creo TI830) que al lavar tiraba mucha agua al suelo, la hemos mirado y hemos descubierto que una goma negra (gordita) que tiene debajo está rajado. La hemos intentado quitar pero no podemos porque va como con masilla y no hay manera de quitarla ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se refiere a la goma que va conectada de la cuba al filtro o la bomba. Para quitarla de la cuba (si no lleva abrazadera) sólo has de tirar de ella hacia abajo y de lado a lado.
Puedes comprar la nueva en tiendas que venden todo tipo de repuestos para electrodomésticos, le saldrá mucho más barato que en la marca. Para colocar la nueva usar un poco de pegamento de contacto y colocarla de modo que el borde del tubo quede en el interior de la cuba, no usar hasta el día siguiente!