Lavavajillas bosh no gira aspa

Quisiera que me dieseis una solución, ya que mi lavavajillas bosh no me lava los platos porque el aspa inferior no gira. He limpiado el filtro y he abierto el aspa y no tiene nada. También he ido a la llave del agua de la casa y esta a tope abierta. Quisiera por favor me dijeseis que puedo hacer, pues estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Parece una ubviedad pero he visto muchas veces el botón de midia carga pulsado sin darse cuenta y por eso no lava abajo así que es lo primero que debes comprobar. Si esto esta bien puede que tengas algo obstruyendo el paso del agua desde el motor asta este aspa. Tendrías que desmontar el motor y ver la salida por si exite algo que impida la salida del agua o el giro de la misma. Pon el aspa en uina intentar y cuando lleve un minutito lavando lo abres para ver si se ha movido. Puede que tengas también algo dentro del aspa que no deje salir el agua por los cgorros finales que son los que producen el giro.