Lavavajillas Balay no gira aspa superior

Tengo un lavavajillas Balay modelo S9N51Y, tendrá unos 7 años.

Resulta que la aspa superior no gira(sale agua pero a muy baja presión). He limpiado el filtro de abajo, la turbina funciona y tiene todas las palas. También he limpiado todas las aspas por dentro para asegurarme que no hay nada que obstruya los pequeños orificios. Ya no se que hacer ni donde mirar.

1 Respuesta

Respuesta

Si las aspas están limpias puedes comprobar la entrada y la presión del agua.

ompruevo?

Como lo compruevo?

Depende de como sea la instalación de tu casa, pero suelen estar debajo del fregadero. Comprueba que el grifo está abierto y que el tubo está bien.