Lavavajillas no lava arriba

Hola, tengo un lavavajillas Fagor maestra modelo LV-93EB, y he detectado que no me limpia correctamente los artículos colocados en la bandeja superior. Pude comprobar que parece ser que no tiene suficiente presión el agua que sale desde la salida superior para hacer girar el aspa de lavado, sin embargo el aspa inferior si tiene presión suficiente.
Arranque la maquina con la puerta abierta y el agua que sale de arriba parece como el riego sanguíneo una vez con presión otra no.y el aspa no termina de arrancar.comprobé el tubo que lleva el agua para arriba y esta correcto.
Gracias de antemano.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola si no te lava bien arriba mira el molinillo superior haber si tiene los orificios de salida de agua tupidos y por eso no güira, fíjate también en que el cesto superior ajuste bien la goma o junta con la salida de agua y que por hay no tenga perdidas, es lo único que se me ocurre, mira esto haber si consigues solucionarlo, un saludo.
Hola, no, no esta atascado el molinillo.el problema que veo es que el agua no sale con la suficiente presión.
Me pregunto si lleva algún dispositivo que regule pa presión del agua en el molinillo superior.
Gracias
Hola de nuevo, lo único que lleva es un motor y un conducto que sale el agua hacia el molinillo inferior y otro que sale el agua hacia el superior, eso seria des montar el lavavajillas y seguir el conducto de arriba, y si esta totalmente limpioi lo único que te queda es la bomba de labado, esta lleva una ventola desmonta la bomba y mira ha ver si tiene algún aspa de la ventola rota, bueno no se me ocurre más, es una avería un poco difícil, suerte y ha ver si lo solucionas, un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Electrodomésticos o hacer tu propia pregunta: