Lavavajillas no termina bien el programa

Tengo un lavavajillas Otsein y desde hace algún tiempo, a veces termina a veces no, osea se queda lavando 4 o 5 horas hasta que lo paro y lo vuelvo a poner de nuevo. Creo que es de la rueda de programas de lavado. Podrías indicarme como quitar la rueda, ¿puede qué estén sucios los engranajes? ¿O me puedes decir como repararlo?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de que tarde mucho puede ser debido a que no caliente bien el agua o que entre con poca presión te debes fijar si calienta bien el agua al abrir la puerta se nota si esta caliente o fría en el caso de que no caliente bien puede que tengas el problema en la resistencia o termostatos.